domingo, 11 de marzo de 2012

CUMPLEAÑOS DE LIN *-*


Primero pedir disculpas por no actualizar!
He estado enferma y además hoy también es mi cumpleaños y hjbgb bueno no importa!

Hoy,es 11 de marzo!
Eso significa que aparte del aniversario del tsunami en Japón (u_u) Es el cumpleaños de ella,LINLIN *¬*

Estoy tan feliz y triste a la vez lol...
Estoy triste de que la veamos poco,aunque bueno,ella está con su familia que es lo importante
Como saben amo más a Lin que a otra cosa (Que sorpresaa! xD) y me agrada muchisimo la idea de que es el segundo año que puedo felicitarle desde este mi blog,dedicado a ella misma y que tanto adoro *-*

Muchisimos fans de habrán acordado de ella,así que espero que ella se haya acordado de nosotros,y nos de un regalo,poronto,como un weibo o algo (??)

La verdad es que cada vez que es su cumpleaños no se que decir xD 
Además tengo poco tiempo u_u pero no podía quedarme sin hacerle una entrada,no no,antes me corto las manos (??)

Bueno,eso,que espero que lo haya pasado muy bien,porque le quiero mucho y la adoro,y tambien le hecho muchisimos de menos T___T

Nuestra Lin cumpla los años que cumpla siempre parece que tiene 17 (?) siempre digo eso lol

Así que no soy más pesada y dejenme decir por ultima vez

FELIZ CUMPLEAÑOS LIN-SAMA *^*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer ¡no lo olvides! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...