martes, 14 de febrero de 2012

Projecto de la graduación de Risa Niigaki


Hoy les traigo un projecto de apoyo a Risa Niigaki de parte de todos los hispano hablantes,así que por favor participen ;A;

El projecto es por manos de MMSpain (:3) y WoFFEH!P (Wotas,Fangirls y Fans Españoles de H!P)

Así que sin más problemas les dejo el mensaje de la asociación:

Sí, Niigaki Risa se gradúa de Morning Musume y del Hello! Project al terminar la gira de primavera de Morning Musume. Tras una larga trayectoria (actualmente es el miembro que más años ha permanecido), y un pequeño tiempo de liderazgo, es el momento de que pase página y comience una nueva etapa. Y qué mejor manera de graduarse que teniendo el apoyo incondicional de los fans. Es por eso que,WoFFEH!P en colaboración con MorningMusumeSpain AC, queremos hacerle llegar un DVD con vídeos de los fans hispanohablantes. ¿Cómo se puede participar? Muy sencillo. 

Cada uno se grabará en vídeo, mandando su mensaje personal a Niigaki Risa. Ese vídeo lo subirá al servidor que quieran, y nos enviará un e-mail con el link correspondiente (morningmusumespain.ac@gmail.com O woffehp@yahoo.es). Nosotros nos encargaremos de subtitularlo y WoFFEH!P se encargarña de, editarlos y enviarlos a Japón para que lo puedan recibir antes de la graduación.

Tened en cuenta los siguientes requisitos:

1.Cuidad bien la iluminación y el enfoque, así como la calidad de grabación. Queremos que se nos pueda reconocer fácilmente.

2. ¡Verde lima! Queremos que Niigaki Risa se sienta completamente apoyada por nosotros, y la mejor forma es usar su color. Lleva una camiseta, una muñequera o lo que puedas de su color para que vea que la llevamos cerca. 

3. Dicción. Si bien es cierto que no entenderá el idioma, no es razón para pronunciar mal. Intentemos hacerlo de la forma más clara posible. ¡Quién sabe si gracias a nuestros vídeos acaba aprendiendo alguna palabra!
4. Tenemos tres minutos (3 minutos) para dar nuestro mensaje. Ser claro y conciso es la mejor opción.

5.Si varios fans viven juntos, otra idea es hacerle un vídeo conjunto y más animado.

6.Recordad adjuntar una traducción (inglés o japonés) para que a la hora de subtitularlo el trabajo sea más rápido.

7. La fecha límite de envío es el domingo 1 de abril, hora española (01/04/2012). Tened en cuenta que hay que editarlo y enviarlo, así que agradeceremos que no estiréis la fecha excepto por causas muy justificadas.

Resta decir que es un vídeo de apoyo a Niigaki Risa por su graduación, por lo que comentarios ofensivos hacia ella o cualquier otra idol, subidos de tono o inapropiados serán restringidos. Ante cualquier problema nos pondremos en contacto con vosotros.

Para poneros en contacto con nosotros podeis usar Facebook, el Twitter y el email (preferiblemente e-mail). Para poneros en contacto con WoFFEH!P  http://woffehp.blogspot.com y su twitter

Esperamos vuestra participación, y así poder dedicarle un gran regalo en un momento tan importante como seguro será este.

Atentamente el equipo de  WoFFEH!P y Morning Musume Spain.

Una cosa que aclaro,el projecto está creado por fans españoles de España xD pero puede participar cualquier hispano hablante (Españoles,Mexicanos,Colombianos,Chilenos,Argentinos...etc)
Así que por favor participen ;A;


AL ENVIAR EL VIDEO PONER DE QUE PAIS SOIS PARA QUE GAKI LO SEPA <3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy una gran fan de gaki-san
HARE EL VIDEO PARA Q SE DE CUENTA QUE LA AMO

Anónimo dijo...

les agradezco esto es muy lindo ya que amo a gaki-san

Morning Musume Spain dijo...

Soy la Admin de MMSpain y decir que en el video se pondra el nombre (o nombres) y de que pais son! asique cuando lo envien digannos el pais!

Takumiiii muchas gracias <3

Publicar un comentario

Comentar es agradecer ¡no lo olvides! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...