miércoles, 22 de febrero de 2012

Erina Ikuta le deja un mensaje a Risa Niigaki en Oha Star


En el Oha Star de hoy,Eripon le escribió un mensaje a Gaki,por su graduación T__T
Esta chica me recuerda mucho a Koharu,quizás no tenga la mejor voz,ni sea la que mejor baile,pero tiene un corazón enorme *--*

Esta es la traducción del mensaje: 

"Cuando llegué a Morning Musume y tuvimos nuestro primer ensayo de la gira, me enseñaste mucho a bailar, muchas gracias. Al principio no podía bailar cualquier cosa, pero siempre estubiste a mi lado  y me quedé hasta el final con Takahashi-san, que veia nuestros ensayos, y cuando me sentía insegura, me abrazabas y me decias: "Vas a hacerlo bien". Eso me hizo muy feliz

Y luego, cuando
la graduación fue anunciada en enero de este año, no puedo evitar preguntarme por qué. Me sentí muy sola. Pero me encanta Niigaki-san, como eres tú, pero me encanta cuando actúas. Así que ahora estoy feliz por ti. Antes de que tu graduación quiero mostrarle lo mucho que puedo mejorar. Este recorrido que estamos haciendo ahora se llena de recuerdos de ti, y voy a trabajar duro y hacer mi mejor esfuerzo. En estos días me mandan correos electrónicos con mensajes acerca de su concierto, eso me hace muy feliz, yo siempre admiro a Niigaki-san. Y yo te ayudaré, incluso cuando te gradues! Gracias de verdad!"

De sorpresa,Gaki llamó al programa y le contestó con otro mensaje:

"Ikuta,siempre ha trabajado duro en Oha Star, ¿no? Ahora a pasado un año desde que estas en Morning Musume, y últimamente, creo que realmente has mejorado mucho. Sus sentimientos hacia mí , me hacen feliz. Gracias. me graduaré en mayo, pero hasta entonces, salvaré un montón de recuerdos, ¿ok? e incluso después de que graduarme, voy a seguir prestandote atención y si tú quieres hablar de algo, puedes contar conmigo. Te quiero demasiado, !gracias por todo!"


VRNITBGRT Esto es muy bonito T^T
Es demasiado temprano para llorar,no quiero que llegue Mayo..twt

Si vas a sacar la traducción de aquí,da créditos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer ¡no lo olvides! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...