miércoles, 22 de febrero de 2012

Entrevista a Ai Takahashi en Asia Beat

También dejo la traducción:


"Hubo una respuesta muy positiva por parte de muchas personas de todo el mundo por mi artículo anterior sobre Ai Takahashi tras su salida de Morning Musume. Sin embargo, no fue hasta julio de 2010, cuando actuó en vivo en París con los miembros de Morning Musume y la gente fuera de Japón realmente comenzó a tomar conciencia de la artista, Ai Takahashi. Fue un placer ser testigo de esta actuación, ya que demostró una vez más que existe un gran potencial para los ídolos japoneses en el extranjero.

Después de la entrevista inicial con Ai publicada en línea hablé con el personal de la editorial de Asianbeat y decidimos que la historia no sólo debia terminar con la salida de Ai Takahashi de Morning Musume. En su lugar, se decidió que sería más interesante comenzar la historia allí y seguir su viaje desde ese momento para ver cómo va creciendo como artista. Ese es el tipo de personas del que todo el mundo quiere leer

No mucho tiempo después de salir de Morning Musume, Ai Takahashi pronto se encontró de nuevo en el escenario , esta vez, sin embargo, fue el escenario del Teatro Imperial Garden.
Ella jugó un papel en el musical, "Danza de los Vampiros" - una de las obras que se alistó para conmemorar el 100 aniversario del Teatro Imperial. Ai Takahashi pudo haber sido el líder de Morning Musume por un número de años, pero el mundo de los musicales resultó ser todo un campo de juego diferente para ella.
"Es un sueño para mí llevar a cabo una obra en el Teatro Imperial Garden. En mi primer día me sentí como si me fuera a morir allí arriba en el escenario, estaba muy nerviosa. Pensándolo ahora, no estoy seguro de por qué estaba tan nervioso, pero lo estaba. "
¿Cómo te sentiste tocando con todos los veteranos de la industria?
"Me sorprendió la forma en que todo el mundo estaba tan concentrado en lograr el mismo objetivo. Los bailarines, por ejemplo, son simplemente increíbles. Y son muy buenos, ya que trabajan muy duro. "
En mi entrevista previa con ella, le pregunté a Ai lo que pensaba del Boom de los Idols Coreanos que sacuden al mundo ahora mismo, para lo que ella respondió:

"No puedo hablar por todos los grupos, pero en general, creo que los ídolos coreanos tienen un deseo más fuerte que los ídolos japoneses para convertirse en el mejor grupo posible. Los Ídolos coreanos también tienen un mayor deseo de querer tener éxito a nivel internacional. Con todo el grupo tratando de lograr lo mismo,hace subir el listón y mejorar como grupo es mucho más fácil. "
Hablando con Ai, es como si gastar todo su tiempo en el
Teatro Imperial Garden le ha ayudado a darse cuenta de lo que quiere hacer y dónde quiere estar en la vida.
"En comparación con países como Estados Unidos, los musicales aún no mantienen una posición muy fuerte en la industria del entretenimiento en Japón. Creo que tenemos que averiguar lo que tenemos que hacer para conseguir producciones más por ahí y conseguir que más gente interesada en ellos. Cuando hablé con otro actor al respecto, me dijo: "Tener a alguien como usted de la industria de la televisión hace ampliar nuestros horizontes., es una delicia escuchar, por supuesto. "
Yo mismo aproveché la oportunidad para reencontrarme con el Teatro Imperial y ver un musical por primera vez en mucho tiempo. Sinceramente, fue muy divertido y es una de esas actuaciones que estoy realmente contento de haber ido Sentado en un banco en el vestíbulo después de la obra, escuché una conversación cercana."Esa chica era increíble.""He oído que solía estar en Morning Musume".Fue la charla de algunas mujeres de mediana edad que parecían tser habituales en el
Teatro Imperial Garden.


"En este momento yo realmente sólo quiero desafiarme a mi misma y obtener tantas  experiencias como pueda, y tratar de establecer mi nombre a nivel internacional también, por supuesto. Tengo un montón de mensajes en mi blog de fans en el extranjero. Nosotros vivimos en esta pequeña isla, Japón, y sólo para ser reconocido es un sentimiento tan agradable y hace que el esfuerzo que han hecho para llegar a este punto valga la pena. "
Me encantaría ver a Ai Takahashi representar a Japón en la escena mundial de nuevo algún día. Y quiero que otras personas la vean en ese escenario también.
"Es mi sueño ser parte de un musical que haga una gira mundial." me dijo Ai con una sonrisa.Su siguiente actuación en el escenario en el Teatro del Sol con, "La Patisserie", que se extiende del 3 de marzo al 11 de marzo. Estoy deseando ver cómo Ai realiza una producción musical A medida que se desarrolla todas estas habilidades Estoy seguro de que Ai Takahashi llegará a la escena mundial algún día, y que ese "algún día" será un día importante para Japón"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer ¡no lo olvides! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...