lunes, 2 de enero de 2012

[Rumores] Saki Shimizu se gradua & Audiciones a ºC-ute


Estos son rumores,pero no se que creer hoy,ya lo de Gaki me ha dejado muerta -.-

Rumores dicen que después del anuncio de la graduación de Gaki se anunció otras 2 noticias:
1º- Saki se gradua de Berryz Koubou,sin fecha aún

2º- Audiciones para ºC-ute

Esto no se porque pero es más creible t.t no sé porque porque hace tiempo Tsunku anunció que "quizás" podría haber audiciones a Berryz & ºC-ute,y como ºC-ute tiene menos miembros....aunque por otro lado ºC-ute es un grupo que funciona mejor que Berryz Koubou...para mi que se queden así uwu

Espero que estos rumores no sean ciertos!

3 comentarios:

Danhi ♥ dijo...

Que si se va saki me muero ojala sean solo rumores! y de °C_ute te las imaginas con nuevas chicas no creo que tomaria la primera avion a japon y mato a tsunku XD

Takumi dijo...

XDDDD Pues yo te acompaño xD

Anónimo dijo...

Creo que fue un error pero... si llegase a ocurrir que Saki Shimizu deja berryz La verdad seria un golpe muy duro a todos los fans de H!P ya que Berryz es considerado el grupo mas estable dentro de este conglomerado con solo una integrante Graduada. y no "remplazada".
Esperemos que esto nunca ocurra. gracias de todas maneras.

Publicar un comentario

Comentar es agradecer ¡no lo olvides! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...