jueves, 15 de diciembre de 2011

Primer Aniversario de la tripe Graduación....


Ya es 15 de diciembre y a esta hora hace un año,todos estabamos delante del ordenador esperando a que salgan fotos y videos mientras nos preguntabamos porque..porque se tubieron que graduar

Desde ese dia de agosto en el que lo anunciamos nos quedamos en shock y estabamos tristes,pero bueno siempre pensabamos que quedaba tiempo,pero el tiempo no es infinito y ese día llego...simplemente muchos lo pasamos fatal,yo tuve que irme del colegio un dia antes xD
Me levante a las 5 de la mañana por si habian puesto algo de antes del concierto,y cuando llegué lo primero que hice fue encender el ordenador y ponerme a actualizar y a colgar fotos
Estuve super feliz de que hubiera videos pero,todo era tan triste,aún no me creo que ya haya pasado todo un año,sin las tonterias de Eri,los gesto de Jun,los chiste de Lin....
No vi los mensajes de graduación hasta junio,quizás me pase un poco pero la verdad es que no quería verlo :/

Simplemente es mucho lo que las hecho de menos,el MM antiguo se está desintegrando,tampoco está ya Aichan,pero así es H!P nada es infinito y deben dejar nuevas chicas tener su sueño...

En realidad el año no ha sido malo para MM,pero aún estamos con ese sentimiento reciente,Jun sube muchas fotos a su weibo,a Lin la vemos de vez en cuando pero a Eri,a ella no la hemos visto casi nada uwu no sabemos como le va su enfermedad o que es lo que le pasa cada dia,aún así siempre tenemos a las 3 en nuestra mente y no las olvidaremos jamás,y es que aunque hayamos visto 15 veces el Rival Survival aún nos emocionamos con Namidacchi,porque aunque hayan lanzado 3 singles sin ellas aún cantamos Onna no Otoko No Lubally Game,porque aún vemos sus fotos antiguas como si estubieran con nosotros,pero no es así y creo que ya es hora de que lo aceptemos..al menos yo xDD

para Lin & Jun no a sido tan malo,su promocion era nula completamente así que no han perdido nada,y Eri estaba enferma,en serio,os importa mas que siga en MM que su enfermedad?? a mi no,pero eso no significa que me doliera su partida uwu

El tracklist fué el siguiente:
Souda! We’re Alive
Hand Made City
VTR
Appare Kaiten Zushi!
MC
Nakidasu Kamo Shirenai yo
Onna ga Medatte naze Ikenai
Tsuyoki de ikouze!
MC – Kamei, Michishige, Tanaka
Solo Medley
- Watashi No Miryoku Ni Kizukanai Donkan Na Hito – Aika (Jun+Lin backdancers)
- Kira Kira Fuyu no Shiny G – Tanaka Reina
- Its You – Sayumi (Aichan, Kamei backdancers)
- Genki Pika Pika
- Aisaresugiru Koto wa nai no yo
Nanchatte Renai
Ooki Hitomi – Kamei, Michishige, Tanaka
Yuugure Sakusen Kaigi – Niigaki Risa
Supping to Namida – Takahashi Ai
MC – Lin Lin

Watarasebashi – Lin Lin
MC – Jun Jun

Furusato – Jun Jun
MC – Kamei Eri
Haru Beautiful Everyday – Kamei Eri

Seishun Collection
Kimagure Princess
Odore! Morning Curry
3,2,1 Breakin’ Out
Guru Guru Jump
MC
Tomo
Encore
Onna to Otoko no Lullaby Game
MC – Final messages from members to Kamei, Jun Jun, and Lin Lin
Ame no Furanai Hoshi de wa Aisenai Darou?
Ai Araba It’s All Right
Namidacchi
 
La presentación fue genial,un baile y unos efectos geniales con Souda we're alive! una cancion que nadie se esperaba que cantaran pero lo hicieron
El segundo MC fué el ya conocido MC de las Rokkies,fué muy alegre pero muy triste a la vez..también cantaron como despedida Ooki Hitomi :/
Llegaron los solos y los importantes:

Primero fue Lin la que dio su mensaje y canto su canción,Watarasebashi de Aya,y la vimos derramar algunas lágrimas uwu

Luego fue Jun y el mitico Furusato,fue capaz de aguantar aunque sin olvidar alguna expresión triste

Y luego Eri,con Haru Beautiful Everyday,un duo muy alegre que interpretaba con Aika
Ella no fue capaz de aguantar y la vimos varias veces con tristeza

Cantaron canciones bastante triste como Tomo,la canción favorita de Eri,Ai Araba it's All Right o Namidacchi t.t
Todas estaban llorando y nosotros llorabamos con ellas,a la vez que cantabamos o tatareabamos las canciones

Este a sido el primer aniversario,pero se cumpliran 2,3 y 10 años,porque así es la vida y así va a ser 
Aunque no esten siempre las recodaremos y bueno,vamos a disfrutar de Momusu todos los años sea cual sea su formación

Perdón por la parrafada que he soltado xD
Ustedes son libres de leerlo o no ya que esto no es noticia,más que nada un homenaje por el primer aniversario de la graduación

1 comentarios:

NanamiRyuugu dijo...

Waaaa, lo lei entero, todo lo que tenga que evr con Eri JunJun y LinLin me importa mucho >w<! Jamas olvidare cuando me entere que se graduarian fue horrible para mi, apenas acababa de conocer a las Momusu y yo como que: "Claro cuando me empiezan a gustar se van D:" Y llore mil veces al ver el concieerto... Pero bueno, jamas las olvidaemos! :D!!

Publicar un comentario

Comentar es agradecer ¡no lo olvides! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...