miércoles, 28 de diciembre de 2011

GRADUACIÓN MASIVA: GAKI,SAYUMI,REINA,AIKA SE GRADUAN DE MM T________T


T___________T
 Justo cuando pensaba que MM podía salir a flote va Tsunku y anuncia esto en su blog t.t
Según él,Gaki,Sayu,Reinis y Mittsi se graduan por diferentes motivos:

Gaki y Sayu dicen que llevan mucho tiempo en H!P y que quieren cambiar de aires,seguiran en la televisión o en algún trabajo pero se los seguirá viendo

Reina dice que quiere lleva una vida normal,lleva todo el tiempo desde que entro a H!P viviendo con su hermano y su madre,y quiere volever a Fukuoka a vivir toda su familia junta

Y Aika t.t que llevava tan poco t.t dice que quiere prepararse y estudiar porque quiere estudiar una carrera y ser una chica independiente D:

Las chicas se graduarnan el 21 de marzo t.t.t.t.t.t

Con esto se a anunciado las audiciones para la 11º generación y es que ya lo sabia yo D: porque lanzaron la imagen de H!P 2012 winter y había 3 huecos

Las audiciones comenzarán en abril uwu

Ya no puedo escribir más,miren el blog de tsunku t.t
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Feliz Día de Los Inocentes :D
 
Esto es una broma que prepare por el dia de los inocentes,nada es cierto!
Mi intención no es molestar ni ofender,sólo pasar un rato divertido (aunque al principio muchos se asusten)
Así que disfruten de la broma y no se enfaden :D

9 comentarios:

Haine dijo...

;__________________; menudo susto.. pensaba que se me iba a parar el corazón en cualquier momento...... ;____;

Anónimo dijo...

Mis miembros favoritos... No quiero que se vayan
Risa es mi favorita y es la líder de Morning Musume ;______;

QUIEN SERÁ LA LÍDER
.....

Takumi dijo...

Anonimo es una broma!!!!!!
Al ser el dia de los inocentes o he gastado una broma :P

Anónimo dijo...

esta broma me hace asco

Takumi dijo...

No creo que sea para tanto anonimo owo
pero perdon si te ofendi uwu

Anónimo dijo...

Mira que me he pasado todo el día pendiente y cuando veo que se graduaban todas no me lo podía creer, menudo susto!!! Pero me ha gustado la broma y yo no la encuentro pesada. No sabes lo que me reí cuando fuí al enlace que pusistes. Nuria (que conste que no soy el anterior anónimo)

NanamiRyuugu dijo...

Aaaaaaaaaah, me iba a dar algooooo >w<, Ya con Ai-chan vastaba, que Risa y Reina se fueran seria horrible TT.TT, eso pasa y MM muere para mi >w<!! Casi me da un paro cardiaco pero buena broma :D

Anónimo dijo...

Takumi me di cuenta 5 dias despues porque me daba flojera leer los pequeñas letras! MENUDO SUSTO CASI LLORO!!!!!

Takumi dijo...

waa! ;w; me alegro que te dieras cuenta xD siempre hay que leer la letra pequeña jajaja

Publicar un comentario

Comentar es agradecer ¡no lo olvides! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...