domingo, 6 de noviembre de 2011

[Rumor] Maki Goto vuelve a UFA

LO SABIA-MOS! (Y la verdad me alegro)

Se rumorea *¬* que Maki Goto entrará en hiatus a principios del año 2012,pero que volverá a principios de 2013 junto a su empresa de siempre! UFA!

No se sabe si será como solista o en DMM pero eso no importa! Me alegro un montón,llevo esperando esto desde que se fué a Avex,era una Maki diferente,ahora podrá ser la de siempre,además sus canciones no tienen nada que ver con sus antiguas,como Secret,Suppin to namida o Some boys touch!
Ains,que llegue el 2013! me gustaría que el blog siguiera abierto cuando Maki vuelva ^^

2 comentarios:

Minxsuky dijo...

Yo no se si me alegro...en parte si, pq asi podemos seguir de nuevo su carrera, pero despues de demostrar de lo que es capaz de hacer como solista, no quiero que la infravaloren o que vuelva a hacer exactamente lo mismo de antes...ya veremos ^^ De todas maneras no es una mala noticia, y como en 2013 aun estara el blog activo podras actualizar de nuevo con su regreso!

Unknown dijo...

Irse fuera de AVEX siempre es una buena noticia para ella xD viendo lo que han echo, mejor fuera. Que vuelva a UFA, pues la verdad no se, me ha gustado toda su carrera mientras estaba en HP, asi que no me quejo, sera esto un movimiento para resurgir a las DMM mas fuerte? Gocchin dio en su momento el pelotazo, y aunque no estemos en las mismas, quien sabe...

Publicar un comentario

Comentar es agradecer ¡no lo olvides! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...