martes, 13 de septiembre de 2011

Entrevista Especial a Takahashi Ai en Oricon

Mi regalo a Aichan y todos los fans xDD
La entrevista que le hizo Oricon ayer creo xD
---------------------------------------------------------------------

-La última canción de Morning Musume en la que participará Ai Takahashi "Kono Chikyuu no Heiwa wo Honki de Negatterundayo!" Saldrá a la venta el 14 de septiembre.
Por favor,díganos su impresión de esta canción la primera vez que la escuchaste.

Ai: La primera vez que la escuché dije "Eh!" El anterior single "Only You" me dio una imagen de un "Morning Musume Cool"
Pero esta vez,la naturaleza del mensaje era fuerte, ¿Cómo debo poner....? Eso fué en un primer momento,era tan fuerte que pensé "¿Qué expresión debería utilizar al cantar?" Pero cada vez que la cantaba en grabaciones o conciertos me gustaba más y más.
Y antes de que me diera cuenta,cantaba con una gran sonrisa sin importarme nada.
No se trataba de expresarlo ni nada parecido pero esto me hizo más natural.
Realmente sentía como si esta canción tuviera mucho valor.

- Y el cd de conmemoración de la graduación de Takahashi con el mismo título es "Jishin Motte Yume wo Motte Tabidatsukara". Me da la sensación de que Tsunku-san escribió esta canción como un mensaje de Takahashi-san

Ai: Si,Tsunku-san me dijo "Escribí esto mientras que pensaba en el futuro de Takahashi". Muchas canciones de graduación de mis sempais han sido baladas  pero esta es una canción animada. Es desgarradora. Al igual que la sensación de cantar con una sonrisa. O la parte de la segunda estrofa que dice "limpiando mi habitación,encontré una foto nostalgica y por supuesto me puse a llorar" Llegué a grabar un video musical y fueron utilizadas fotos de los últimos 10 años. Me puse un poco a llorar.

- Ahora mismo estas en la mitad de la gira de otoño,y Takahashi-san se graduará en el Budokan,¿vas a llorar?

Ai: Yo no quiero llorar...(risas) Pero eso,no lo sé

- Los miembros de la 10º generación entrarán a remplazar a Takahashi-san,¿Hay algo que quieras transmitirles?

Ai: A la 10º no,porque estaré graduada. En cuanto a mi,le he estado diciendo a los miembros "Morning Musume es así". Ahora,especialmente a la 9º Gen,digo cosas como "La coreografía de este baile,levanta las manos con este sentimiento" Les digo las cosas que recuerdo.

- Bueno,entonces,como algo que impartes a tus jóvenes,¿Te arrepientes de algo?

Ai: No. Quiero que cambien. Sin mi...(se tapa la cara) Lo siento...(llora)

- Ok

Ai: Después de todo,Morning Musume tiene una historia de 13 años,y hay cosas que debemos heredar y continuar. Pero ahora sólo tenemos miembros que no estaban allí (fomación original) Pero creo que el "Love Machine" que los actuales miembros realizan es bueno. Y yo,que canto con mi propio estilo. Es por eso que creo que la chica que herede mis partes tiene que cantar con estilo propio (T__T)

- En el sentido de "Yo no que sean cautivadas por el Morning Musume de ahora"

Ai: Si. Es por eso que queremos que vayan con estilo propio en vez de copiar. Porque como Morning Musume,creo que lo más importante es heredar y continuar....Lo siento, de alguna manera (rie y llora)

- Los sentimientos de Takahashi-san hacía las jovenes se a transmitido al punto de ser doloroso. En agosto de este año se han cumplido 10 años desde su debut. ¿Con qué tipo de apoyo se a encontrado en esto 10 años?

Ai: Estaba muy nerviosa,es por eso que nunca pensé "está bien así",pensaba "hacerlo una vez más asi". Pero creo que todo venia de la idea de "Quiero responder la voz de los fans"

- La voz de los fans. Por otra parte,¿Ese "deseo" también cumplía los tuyos?

Ai: Eso es correcto.Los tenía. Morning Musume es un grupo que tiene muchos rivales si te das cuenta. Esta relacionado con la sensación de no querer perder,tienes que estar pendiente constantemente. Debes seguir corriendo.

- ¿Cómo ha sido desde que te convertiste en líder?

Ai: Desde que mis sempais han dejado el camino,ya no era "Voy a alcanzarlas y superarlas" era "Tengo que abrir el camino" A partir de ahí mi conciencia cambió. Es porque desde ese momento había seguido a las sempais que corrian delante de mí.

- Es duro funcionar de nuevo sin ver a nadie. Es como si estuvieras en el desierto. Ai Takahashi a venido corriendo desde el desierto como lider Musume

Ai: hahaha (risas) Ciertamente,es como si no pudieras ver el camino. Podría haberme asustado.

- Ahora la escena idol es como "Periodo de Idolos combatientes" ¿Eres consciente de los otros grupos?

Ai: Bueno,si (risas) Pero creo que es genial que el mundo idol florezca. Por supuesto nuestro rivales aumentan. Creo que hay muchas personas llorando que piensan "no quiero perder". Creo que todos somos iguales. En este momento,el hecho de que Morning Musume pueda seguir.....debemos estar agradecidas a un montón de gente. No tomarnos las cosas como hacer un CD o un concierto. Si no nos olvidamos de la gratitud creo que Morning Musume puede seguir durante 20 o 30 años

- lo creo,por último ¿Tiene alguna meta para después de su graduación?

Ai: En adelante voy a estar desconectada de ese gran cartel que dice "Morning Musume" asi que estoy preocupada ,pero creo que es bueno empezar otra vez de 0. Voy a empezar una vida como "Ai Takahashi". Como Ai Takahashi quiero aprender a expresar, de actuar a cantar. Para eso tengo que estudiar varias cosas. Pero en cualquier caso,quiero disfrutar el último concierto con todas mis fuerzas. Soy el tipo que corre en círculos diciendo "Vamos a mostrar lo aprendido en 10 años!"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer ¡no lo olvides! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...