miércoles, 22 de junio de 2011

Mari Yaguchi en concefencia de prensa para el juego "Solatorobo Sore Kara e"

Mari Yaguchi estuvo en el evento del juego "Solatorobo Sore Kara e" para DS

Allí Mari dijo hablando de su marido "Tenemos hobbies parecidos.Yo soy una jugadora,pero él lo es aún más que yo. A veces los dos nos sumergimos profundamente en el juego. 
Podemos jugar de 2 a 3 horas sin hablar el uno con el otro. Se crea un ambiente muy cómodo para los dos. Él es el único que conozco así"

Mari juega a juegos de ds desde que estaba en segundo curso n_n "Por lo general,no dejo prestados a nadie mis juegos de rol,ni siquiera a mi marido,a menos que ya lo haya terminado. No puedo perdonarmle,ni siquiera una fase del juego" Además ella comentó "Siempre llevo mi DS en el bolso,si la dejo en casa,tengo miedo de que mi marido juegue un rato. Así que siempre compro 2 unidades de cada juego"

También dijo "Hablar de juegos es divertido ¿no? también hablo de ellos con los miembros del staff en el backstage. Sé que la lider del actual Morning Musume es una gran jugadora. Pero por alguna razón,los miembros de Morning Musume no son grandes jugadores. Suelen hablar de moda y ropa y siempre pierdo el hilo de la conversación,pero creo que debo comprar más juegos para probar"

Marippe es muy divertida xD eso que hace ella con su marido lo hago yo con mi hermana xD siempre tengo miedo de que me coja la ds..y siempre lo hace xD

Marichan participó en este evento porque el juego "Solatorobo Sore Kara e" a ganado un premio Guinnes mundial por hacer 100 anuncios en sólo 8 semanas.
Mari recomendó el juego diciendo "El juego es como una película,si hacen una película,me gustaría hacer alguna voz"

Definitivamente lo probaré >3<

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer ¡no lo olvides! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...