domingo, 26 de junio de 2011

LinLin en el Blog de Ai Takahashi

Soy FeliZ

¿Qué, qué !!!!!?
Mi persona favorita vino
LINLIN~
  En este momento,parece que ella está en China
Y
Ella vino al concierto de hoy

Estaba muy feliz y lloré...
Me conmovió una vez más....

Y luego una persona más!!
Esta persona muy querida también vino
Kamei Eri~

Eri es divertida como siempre lol

Todas son buenas chicas....mis lágrimas se desbordaron...

Luego Yoshizawa-san me dijo
"Haz tu mejor esfuerzo en la final,ok?"
A traves de un e-mail

Iyaa....otra vez,son grandes amigos eh!

Y entonces todo lo que se presentó en el día
Todos los que nos apoyaron
En realidad,muchas gracias☆

Los quiero a todos-------

PD:Tomé un montón de fotos a LinLin,así que las subiré más tarde
Pues bien! Buenas noches!!!
________________________________________________________________________

Como dije,Aichan no se a quedado corta xD
Ya quiero ver las fotos *w*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer ¡no lo olvides! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...